domingo, 15 de marzo de 2009

Ana Beatriz Osorio





Nombre:
Ana Beatriz Osorio Ugarte
Lugar de nacimiento:
Caracas (Venezuela)
Cumpleaños:
1 de mayo
Signo zodiacal:
Tauro

Ana dice:
Mi gran sueño fue ser Miss, pero nunca lo logré.
Creo que estaba desanimada, me faltó empuje.
Entonces, decidí estudiar y me gradué de publicista.
Paralelamente a mis estudios comencé a trabajar en radio como productora.
Al cabo de siete meses, decidí cambiar de ramo
y me fui a trabajar en un canal de TV,
en donde me ofrecieron la producción de un programa
llamado Foto Pose
. Confieso que no sabía nada de televisión,
pero la persona que entrevistó me dijo que seguro lo iba a hacer bien.
En ese momento también estaba trabajando como modelo,
conocía bastante gente del medio y empecé prácticamente
a tirar flechas, pero aprendí muchísimo, me encargaba de la
preproducción, el casting, la coordinación de la producción
de campo y hasta de editar el programa, tambien estuve
en las pasarelas de la revsta para adultos (P.B).


No hay comentarios:

Publicar un comentario